Menú Cerrar

Auditoría Tecnológica

Refuerce las decisiones relacionadas a los Servicios IT de su organización realizando una auditoria externa por personal experto, el cual le expondrá objetivamente una opinión cualificada del objeto en cuestión examinado, sea cual sea la fase de implantación.

¿Para que está aplicado?

  • Diagnostico del estado de implantación de alguna de las fases de una implementación de un proyecto IT.
  • Opinion de terceros cualificada en torno a decisiones criticas en el ámbito de IT.
  • Cualificación interna del estado del arte de los procesos tecnológicos a implantar.

¿Cual es el destinatario?

Cualquier  persona o entidad necesite informes de   asesoramiento de terceros  para la presentación de servicios internamente o asesoramiento técnico imparcial para toma de decisiones.

¿Como se procede?

La metodología que contemplamos aquí es la siguiente:

  • Realizamos una pequeña reunión donde se exponen las necesidades y se consensuan las necesidades y servicios a aplicar.
  • En este punto es importante, sobre todo en este campo, considerar el hecho de que desde ESTEPARIO se establecerán pautas claras de objetividad, transparencia, honestidad y profesionalidad. En estos casos, aunque en todos los demás también, se hará mas hincapié aún si cabe en la confidencialidad de la información tratada.
  • ESTEPARIO estudiará la información y nos pondremos en contacto para determinar los pasos a seguir. AL ser un tema de auditoría, ESTEPARIO renunciará explicitamente a realizar otros servicios que no sean del alcance delimitado en esta actividad.
icon-G_S.2.png
Honestidad
icon-G_S.1.png
Adaptabilidad
icon-G_S.3.png
Aplicabilidad
icon-G_S.4.png
Profesionalidad