Menú Cerrar

Ciberseguridad

La ciberseguridad es muy amplia. En ESTEPARIO se es experto en varios temas de ciberseguridad, pero, desde luego, no en todos. Pero como miembro asociado con vintegrisTECH, PETEC, Hack 4Ensics Team y HACK27, entre otros, se tiene  una gran capacidad de encontrar a los expertos mas cualificados para la resolución de sus problemas.

¿Para que está aplicado?

Para cualquier necesidad relacionada con la Ciberseguridad, desde cumplimiento normativo, pasando por gestión de activos, firma digital, desarrollo seguro, auditoria digital, securizacion de dockers y Hacking ético. Consúltenos para evaluar honestamente si le  podemos ayudar. Contamos con relaciones de diferentes organizaciones

¿Cual es el destinatario?

Responsables de sistemas de información, de seguridad, de cumplimiento normativo, o cualquier entidad con una problemática concreta de seguridad, desde negocio a tecnología.

¿Como se procede?

  • Se realiza una pequeña reunión donde se exponen las necesidades y se consensuan las necesidades y servicios a aplicar.
  • En este punto es importante, sobre todo en este campo, considerar el hecho de que desde ESTEPARIO se establecerán pautas claras de objetividad, transparencia, honestidad y profesionalidad. No será la primera vez que se establezca la no capacidad por nuestra parte de realizar el servicio, ya sea por incompatibilidad profesional o por capacidades.
  • Si se considera el hecho de que ESTEPARIO puede realizar la tarea, se remitirá un presupuesto con definición clara de actividades, alcance y presupuesto económico.
  • ESTEPARIO se adaptará a las necesidades acoplándose a los requisitos que la organización establezca dentro de su metodología y controles de calidad.
  • En estos casos, aunque en todos los demás también, se hará mas hincapié aún si cabe en la confidencialidad de la información tratada.
icon-G_S.2.png
Honestidad
icon-G_S.1.png
Adaptabilidad
icon-G_S.3.png
Aplicabilidad
icon-G_S.4.png
Profesionalidad