Menú Cerrar

Gestión de proyectos

Al externalizar la gestión de su proyecto de IT, se consigue centrarse en el negocio y utilizar los recursos internos para los procesos de la actividad de la organización, orientándose a los resultados que este servicio le va entregando y validando si se cumple con las necesidades empresariales.

¿Para que está aplicado?

Para la gestión de proyectos de proyectos de la suficiente complejidad como para necesitar un verdadero intermediario entre negocio y los diferentes actores tecnológicos que intervienen, ya sea por falta de recursos o por necesidades concretas.

¿Cual es el destinatario?

Oficinas de proyectos, responsables funcionales, directores de Informatica, y toda aquella entidad que sea responsable funcional o técnico de proyectos IT

¿Como se procede?

El mecanismo de actuación se basa en unos sencillos pasos:

  • Se realiza una pequeña reunión donde se exponen las necesidades y se consensuan las necesidades y servicios a aplicar.
  • En este punto es importante considerar el hecho de que desde ESTEPARIO se establecerán pautas claras de objetividad, transparencia, honestidad y profesionalidad. No será la primera vez que se establezca la no capacidad por nuestra parte de realizar el servicio, ya sea por incompatibilidad profesional o por capacidades.
  • El alcance del proyecto debe quedar determinado y consensuado por las partes, al ser el elemento contractual a aplicar en el desarrollo del mismo.
  • Si se considera el hecho de que ESPETARIO puede realizar la tarea, se remitirá un presupuesto con definición clara de actividades, alcance y presupuesto económico.
  • ESTEPARIO se adaptará a las necesidades acoplándose a los requisitos que la organización establezca dentro de su metodología y controles de calidad.
icon-G_S.2.png
Honestidad
icon-G_S.1.png
Adaptabilidad
icon-G_S.3.png
Aplicabilidad
icon-G_S.4.png
Profesionalidad