Menú Cerrar

Periciales Tecnológicas

Ofrecemos un completo servicio de peritaje informático que va desde la consultoría, el análisis forense o la elaboración de informes periciales hasta la prestación de declaración en los Tribunales de Justicia. Para ello colaboramos estrechamente con Hack 4Ensics Team y PETEC.

¿Para que está aplicado?

Para cualquiera de estos casos de uso:

  • Compliance empresarial: Protección de Datos de Carácter Personal, Comercio Electrónico, Propiedad intelectual, SGSI, ENS, SGSTI…
  • Periciales tecnológicas: Extracción de datos, custodia de evidencias, análisis forense, informes periciales y defensa en Sede Judicial
  • Auditorías completas: Seguridad de Productos y Servicios Cloud y/o Sistemas de información según directrices del Reglamento Europeo de Protección de Datos
  • Gestión documental: Securización de sus sistemas de gestión de la documentación corporativa, monitorización y Forensic
  • Destrucción segura: Destrucción de datos y de dispositivos que los contengan de manera segura y certificada para evitar su uso.
  • Escolta digital: Velamos por su reputación y la de su empresa online, velamos por sus sistemas

¿Cual es el destinatario?

Cualquier  persona o entidad necesite informes periciales o asesoramiento para la presentación de pruebas en un juicio, relacionados con el uso de elementos de tecnologías de información.

¿Como se procede?

La metodología es completamente diferente según el campo, pero de manera general:

  • Realizamos una pequeña reunión donde se exponen las necesidades y se consensuan las necesidades y servicios a aplicar.
  • En este punto es importante, sobre todo en este campo, considerar el hecho de que desde ESTEPARIO se establecerán pautas claras de objetividad, transparencia, honestidad y profesionalidad. En estos casos, aunque en todos los demás también, se hará mas hincapié aún si cabe en la confidencialidad de la información tratada.
  • ESTEPARIO estudiará la información y nos pondremos en contacto para determinar los pasos a seguir. Aquí participarán terceros, profesionales avalados del sector y con el apoyo de Hack 4Ensics Team y PETEC
icon-G_S.2.png
Honestidad
icon-G_S.1.png
Adaptabilidad
icon-G_S.3.png
Aplicabilidad
icon-G_S.4.png
Profesionalidad